Connect with us

Copa Perú 2024: Los Manantiales goleó 6-1 a Señor de los Milagros en la Liga Distrital de Tinco

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2024: Los Manantiales goleó 6-1 a Señor de los Milagros en la Liga Distrital de Tinco

Los Manantiales golearon 6-1 a Señor de los Milagros en la liga distrital del fútbol de Tinco por la Copa Perú 2024.

Los Manantiales goleó 6-1 a Señor de los Milagros con doblete de Brayan Damián, José Jacome, Wilmer Bazán, James Huamán y Abram Camilo; el descuento llegó por intermedio Zarate Huamán. En el partido jugado en el estadio Municipal de Tinco.  

Los Manantiales se mostraron ser un equipo sólido y contundente, con dos goles de Brayan Damián, quien demostró una gran habilidad para definir frente al arco rival. Señor de los Milagros intentó reaccionar, pero la defensa de Los Manantiales se mostró impenetrable.

El equipo negro fucsia siguió dominando el juego y amplió la ventaja con tantos de José Jacome, Wilmer Bazán, James Huamán y Abram Camilo, quienes demostraron su calidad individual y colectiva en el campo de juego. Señor de los Milagros, por su parte, logró descontar con un gol de Hernán Zarate, pero no pudo evitar la derrota.

Con esta victoria, Los Manantiales se consolidó en la parte alta de la tabla de posiciones y demostró que es un equipo a tener en cuenta en la lucha por el título. Por su parte, Señor de los Milagros tendrá que trabajar duro para revertir esta derrota y seguir en la pelea por los primeros lugares.

Alineaciones confirmadas:

Los Manantiales (6): José Ramírez; Luis Villanueva, Ademir Figueroa, Jhon Rodríguez; Marco Meza, José Contreras, Luis Huamán, Cristian Diaz, Jackson Aguirre; Ronaldo Sánchez, Rodolfo Jara.

DT:

Señor de los Milagros (1): David Minaya; Andrés Saavedra, Hernán Zarate, Junior Méndez, Lenin Méndez; Gustavo Ramos, Angelo Ramos, Kevin Lujan, Salvio Coqui; José Ciriaco, Yoraes Ramos.

DT:

Goles: Brayan Damián (2), José Jacome, Wilmer Bazán, James Huamán y Abram Camilo – Hernán Zarate.

Arbitro:

Escenario: Municipal de Tinco

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page