Connect with us

¡Goleó sin piedad! FC Señor de los Milagros goleó por 6-0 a Señor de los Auxilios en la Liga Distrital de Tinco

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Goleó sin piedad! FC Señor de los Milagros goleó por 6-0 a Señor de los Auxilios en la Liga Distrital de Tinco

Fútbol Club Señor de los Milagros goleó por 6-0 a Señor de los Auxilios y continúa como uno de los líderes de la Liga Distrital de Fútbol de Tinco en la Copa Perú 2024.

En encuentro jugado en el estadio Municipal de Tinco, Fútbol Club Señor de los Milagros goleó por 6-0 a Señor de los Auxilios y continúa como uno de los líderes de la Liga Distrital de Fútbol de Tinco en la Copa Perú 2024.

Los goles de la Marea Morada fueron marcados por Luis Huamán (2), uno de ellos fue autogol de Jesús Dueñas, Cristian Diaz, Jackson Aguirre y José Contreras. Con este resultado, el cuadro morado sumó 09 puntos.

El partido fue dominado de principio a fin por Fútbol Club Señor de los Milagros, que se mostró superior en todas las líneas y no dio oportunidad a su rival. La defensa estuvo sólida, el mediocampo controló el juego y el ataque fue letal.

Destacó la actuación de Luis Huamán, quien anotó dos goles y se mostró muy activo en el frente de ataque. Cristian Diaz también brilló con su gol y su trabajo en la recuperación de balón. Jackson Aguirre y José Contreras completaron la goleada con sus anotaciones.

Por su parte, Señor de los Auxilios tuvo una actuación deslucida y no pudo hacer frente al poderío ofensivo de su rival. Su defensa cometió errores que fueron aprovechados por Fútbol Club Señor de los Milagros, y su ataque no pudo generar peligro.

Con esta victoria, Fútbol Club Señor de los Milagros se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Fútbol de Tinco, demostrando ser un serio candidato al título. Por su parte, Señor de los Auxilios deberá trabajar duro para mejorar su rendimiento y revertir esta derrota en los próximos encuentros.

Alineaciones confirmadas:

Fútbol Club Señor de los Milagros (6): José Ramírez; Luis Villanueva, Ademir Figueroa, Jhon Rodríguez; Marco Meza, José Contreras, Luis Huamán, Cristian Diaz, Jackson Aguirre; Ronaldo Sánchez, Rodolfo Jara.

DT:

Señor de los Auxilios (1): Andy Cano; Iraider Huaynacaqui, Gerardo León, Denis Corpus, Alexander Pajuelo; Eyner Infantes, Floreano Huamán, Jesús Dueñas, Josmel Pajuelo; Carlos Quesada, Antony Cruz.

DT:

Goles: Luis Huamán (2), Jesús Dueñas (Autogol), Cristian Diaz, Jackson Aguirre y José Contreras.

Arbitro: Ayme Villanueva

Escenario: Municipal de Tinco

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page