Connect with us

Huaraz: entregarán terreno de contingencia para construcción del Colegio Santa Rosa de Viterbo

Áncash

Huaraz: entregarán terreno de contingencia para construcción del Colegio Santa Rosa de Viterbo

El consejero regional por Huaraz, Walter Medrano dio el anuncio. Añadió que obra supera los S/70 millones y espera que la ejecución se de en los plazos anunciados.

El consejero regional por Huaraz, Walter Medrano, informó que la construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Santa Rosa de Viterbo está próxima, dado que en los siguientes días se hará entrega de los terrenos a la empresa ganadora para la ejecución de las instalaciones del plan de contingencia que se ubicará en la zona del Pedregal.

Medrano agregó que se encuentran a la espera de que las maquinarias que ocupan actualmente el terreno sean retiradas para dar paso a la ejecución del citado plan de contingencia.

El consejero resaltó la importancia de que los plazos establecidos se cumplan de manera puntual, ya que la obra es considerada como una prioridad. Se espera que el inicio de la construcción de los módulos para el plan de contingencia se lleve a cabo en breve, una vez que se haya completado la entrega del terreno.

Obra superará los S/70 millones

Medrano también destacó que esta obra tiene un presupuesto que supera los 70 millones de soles por lo que hizo hincapié en la necesidad de que todo el proceso se lleve a cabo con transparencia y eficiencia, asegurando que se cumplan todas las formalidades establecidas en el expediente técnico.

Finalmente, el consejero reiteró su compromiso para realizar verificaciones constantes para garantizar el cumplimiento de los cronogramas y evitar posibles retrasos.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page