Connect with us

Sporting Club Huaraz ganó 2-0 a Real Club Duran y se mete en la pelea a su clasificación a la Liguilla de la Liga Distrital de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sporting Club Huaraz ganó 2-0 a Real Club Duran y se mete en la pelea a su clasificación a la Liguilla de la Liga Distrital de Huaraz

Sporting Club Huaraz venció 2-0 a Real Club Duran este domingo 24 de marzo por la fecha 2 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz en el estadio Rosas Pampa por la Copa Perú.

Sporting Club Huaraz venció 2-0 a Real Club Duran este domingo 24 de marzo por la fecha 2 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz en el estadio Rosas Pampa por la Copa Perú. El equipo de Kevin Rojas sufrió demasiado en el encuentro ante Real Club Duran con los goles de Wilmer Garro y Yoserr Tolentino a los 60’ y 75’ minutos de la etapa final.

La victoria hace que Sporting Club Huaraz, cuadro dirigido por Kevin Rojas, se meta en la pelea por su clasificación a la Liguilla Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Al ganarle a Real Club Duran, queda a un solo punto de los lideres Sport Ancash Fútbol Club y CDLC Sport Ancash.  

El inicio del partido no fue mejor hasta el segundo tiempo para Sporting Club Huaraz. A los sesenta minutos del segundo tiempo, Wilmer Garro de un remate potente dejo sin chances a Guido Ramírez y anotar el parcial 1-0.

Posteriormente, quince minutos después, Yoserr Tolentino estiró la diferencia para el subcampeón en la segunda división huaracina y ahora en la primera división. Tras un error en una salida. En el Real Club Duran tuvieron ocasiones para acercarse, pero no estuvieron finos en los metros finales. El Real Club tuvo una buena actuación hasta los 60 minutos antes del gol.

Real Club Duran hizo un buen partido, pero luego del primer tanto no pudo recuperarse en el campo durante el trámite del cotejo no pudo remontar el marcador en contra. Esta derrota representa un duro golpe, ya que también perdieron tres puntos importantes.

Con esta victoria, Sporting Club Huaraz logró sus 3 primeros puntos y se coloca en el quinto lugar de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Real Club Duran quedó en la última casilla con cero puntos.

La próxima fecha, Sporting Club Huaraz se enfrentará a Sport Ancash Fútbol Club, mientras que Real Club Duran jugará contra Caballeros de la Ley. Ambos equipos buscarán sumar puntos para seguir avanzando en la tabla de posiciones y acercarse a la clasificación a la Liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

La competencia en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz está cada vez más reñida y emocionante, con equipos luchando por cada punto y mostrando un gran nivel de juego en cada partido. Los aficionados pueden esperar más emocionantes encuentros en las próximas fechas y ver quién logrará clasificar a la siguiente fase del torneo.

Alineaciones confirmadas:

Real Club Duran (0): Guido Ramírez; Brand Milla, Willy Coral, Miguel Espinoza, Cristian Flores; Álvaro Tinoco, Juan Maldonado, André Medina, Rudy Medina; Alejandro Quijano, Luis Ronceros.

DT:

Centro Social Pariacoto (0): Cristhofer Espinoza; José Luis Hurtado, Ángel Marcos, Yosser Tolentino, Edgardo Mesa; Jhair Espinoza, Wilmer Garro, Kevin Fernández, Carlet Capillo; Jenner Anaya, Yampier Corpus.

DT: Kevin Rojas

Goles: Wilmer Garro y Yoserr Tolentino

Arbitro: Ladimir Cano

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page