Connect with us

¡Triunfazo! El nuevo Sport Ancash derrotó 2-0 a Caballeros de la Ley y sigue luchando por su clasificación a la Liguilla

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Triunfazo! El nuevo Sport Ancash derrotó 2-0 a Caballeros de la Ley y sigue luchando por su clasificación a la Liguilla

Con goles de Jhonatan Polo y Piero Ramírez, CDLC Sport Ancash logró su primera victoria de la temporada ante Caballeros de la Ley en la Liga Distrital de Huaraz.

CDLC Sport Ancash logró su primera victoria por 2-0 ante Caballeros de la Ley por la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz (2-0). Con goles de Jhonatan Polo (55’) y Piero Ramírez (83’). El equipo verde y amarillo se colocó en la cima del torneo junto a Sport Ancash Fútbol Club.

El partido inició muy parejo, con ambos equipos buscando el gol desde el primer minuto. Sin embargo, fue CDLC Sport Ancash quien logró abrir el marcador en el segundo tiempo, gracias a un remate potente de Jhonatan Polo (55’) que venció al arquero Richard “Dida” Garrido.

A pesar de la presión de Caballeros de la Ley por igualar el marcador, fue Piero Ramírez (83’) quien sentenció el partido con un golazo que dejó sin chances nuevamente al portero de los Caballeros de la Ley.

Con esta importante victoria, CDLC Sport Ancash demuestra que está en buena forma para esta temporada y aspira a pelear por el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Ahora, el equipo se prepara para su próximo partido ante Huaraz Fútbol Club, con la esperanza de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El entrenador de CDLC Sport Ancash, Juan José Moran, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores en este partido y destacó la importancia de seguir trabajando duro para mantener el nivel de juego mostrado. También resaltó la fortaleza defensiva de su equipo, que logró mantener su arco en cero y controlar las llegadas del rival.

La próxima fecha será crucial para CDLC Sport Ancash, ya que se enfrentará a Huaraz Fútbol Club. Sin embargo, confían en sus capacidades y en el trabajo en equipo para seguir sumando puntos y consolidarse como serios aspirantes al título. La afición espera ansiosa el próximo encuentro y confía en que el equipo seguirá dando motivos para celebrar.

Alineaciones confirmadas:

Caballeros de la Ley (0): Richard Garrido; Jericó Cigüeñas, Brayan Riquelme, Michael Cárdenas, Edwin Pachas; Paulo Campos, Edwin Medina, Oscar Guzmán, Russell Ascencios; Walter Rosales, David Maguiña.

DT: José Broncano

CDLC Sport Ancash (2): Machuca Pasapera; Héctor Duran, Arturo Bustinza, Fabio Novoa, Marcelo Toledo; Christian Chávez, Jhonatan Polo, Piero Ramírez, Frank Giraldo; José García y Jean Ramírez.  

DT: Juan José Moran

Goles: Jhonatan Polo y Piero Ramírez

Arbitro: Huamaliano

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page