Connect with us

¡Triunfo auriverde! Sport Ancash FC ganó 4-0 a Huaraz FC en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Triunfo auriverde! Sport Ancash FC ganó 4-0 a Huaraz FC en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz

Con la ilusión renovada, el Sport Ancash venció 4-0 a Huaraz Fútbol Club en la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Los autores de los tantos fueron de Jahirsino Baylon (2), Jhimy Chávez y Luigui Suyon.

Sport Ancash FC ganó 4-0 a Huaraz Fútbol Club en el estadio Rosas Pampa por la fecha 2 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz 2024. Ahora, la ‘Amenaza Verde del Huascarán’ se ubica en el primer lugar de la tabla. El próximo rival a enfrentar será Sporting Club Huaraz.

La victoria de la Amenaza Verde del Huascarán se gestó gracias a los goles de Jhimy Chávez (14′), Luigui Suyon (39′) y Jahirsino Baylon (38′) y (43′) del equipo que dirige el profesor Celestino Huaranga.

En este primer duelo de la temporada, el equipo dirigido por el huancaíno Celestino Huaranga se mostró mejor los primeros 45 minutos, que se vio plasmada en el arco rival. Jhimy Chávez estuvo bien y mejoro en algo Ader Obregón.  

Sport Ancash Fútbol Club no demoró mucho tiempo para abrir el marcador. Al minuto 14, Erick Huamán mandó un centro al área y Jhimy Chávez de volea decretó el 1-0 en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

El “Amenaza Verde del Huascarán” recupera un balón muy cerca del área de “Los Griferos” para aumentar el marcador al minuto 33. Luigui Suyon sacó un latigazo fuera del área y mandar al fondo del arco de Lionel Hidalgo.

Pese a estar en ventaja, los auriverdes nunca dejaron de presionar. Ader Obregón, quien saco un buen centro para el cabezazo de Jahirsino Baylon, fue el encargado de anotar el tercer gol al minuto 38 y al minuto 43, el “Tanque” Baylon puso el 4-0.

Con esta victoria, Sport Ancash FC se consolida poco a poco en el campeonato a seguir en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Los goles anotados por Chávez, Suyon y Baylon muestran la buena conexión que hay entre los jugadores y la efectividad a la hora de definir.

El próximo partido contra Sporting Club Huaraz será un desafío importante para mantenerse en lo más alto de la tabla y seguir sumando puntos para asegurar su clasificación a la Liguilla del torneo. Sin duda, Sport Ancash FC es un equipo a tener en cuenta en esta temporada y sus aficionados pueden estar ilusionados con lo que el equipo pueda lograr.

Alineaciones confirmadas:

Sport Ancash FC (4): Alessandro Stein; Ader Obregón, Félix Barahona, Víctor Cartagena, Jorge Matta; Erick Huamán, Hugo Cartagena, Jhimy Chávez, Einer Vásquez; Luigui Suyon, Jairsinho Baylon.

DT: Celestino Huaranga

Huaraz Fútbol Club (0): Leonel Hidalgo; Brayan Mozombite, Diego Granados, Percy Abad, José Falcon; Jenrry Melgarejo, Antoine Solís, Joseph Calderón, Cristian Robles; Jean Jara, Toledo Romero. 

DT: Arturo Nene Cabello

Goles: Jhimy Chávez (14′), Luigui Suyon (39′) y Jahirsino Baylon (38′) y (43′)

Arbitro:

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page