Connect with us

Huaraz: Condenan a 14 años de cárcel a banda de «marcas»

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Condenan a 14 años de cárcel a banda de «marcas»

También tienen una investigación pendiente,  por robo con subsecuente muerte de la empresaria Norma Romero Huamán, hecho ocurrido en junio del 2019.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huaraz condenó a 14 años de cárcel a los integrantes de una banda de marcas, que robó 200 mil soles a un empresario luego de hacerle seguimiento.

El asalto se produjo la tarde del 8 de mayo del 2019, los delincuentes siguieron a su víctima desde el interior de un banco ubicado en el centro de Huaraz y cuando llegó a su vivienda en el distrito de Independencia, la encañonaron y le robaron el dinero que llevaba dentro de una mochila.

Gracias al trabajo de la Policía Nacional y con el uso de los videos de las cámaras de seguridad, se logró identificar a los delincuentes, quienes fueron condenados por este asalto, pero que también tienen una investigación pendiente,  por robo con subsecuente muerte de la empresaria Norma Romero Huamán, hecho ocurrido en junio del 2019.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huaraz condenó a Vanessa Macedo Arrué, Carlos Jorge Macedo Arrué, Percy Piero Díaz Pérez y Kenlly Waldiver Mota Obregón a 14 años de cárcel y al pago de una reparación civil de 240 mil soles, sentencia que cumplirán en el 2037.

Asimismo, se cursó oficios a la Policía Nacional para que proceda con la captura de Carlos Jorge Macedo Arrué y Kenlly Waldiver Mota Obregón, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page