Connect with us

Huaraz: Familia sufre accidente al esquivar a un perro

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Familia sufre accidente al esquivar a un perro

Solo se reportaron daños materiales, la familia venía de Barranca a nuestra ciudad para disfrutar del feriado largo de Semana Santa.

Una familia que viajaba hacia Huaraz para disfrutar del feriado largo se vio involucrada en un accidente de tránsito esta mañana, en la vía Recuay – Huaraz, tras evitar atropellar a un perro que se cruzó en la carretera.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. en el centro poblado de San Nicolás, cuando el vehículo en el que se desplazaba la familia se despistó, perdiendo el control y colisionando con una combi que se encontraba estacionada en el lugar.

Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los ocupantes del auto. Sin embargo, el accidente dejó daños materiales significativos tanto en el vehículo familiar como en la combi afectada.

Según relatos de los afectados, provenientes de Barranca con destino a Huaraz para disfrutar del feriado largo, el accidente fue desencadenado por la repentina aparición de un perro en la vía. En un intento por evitar atropellar al animal, perdieron el control del auto y terminaron impactando contra el vehículo estacionado.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page