Connect with us

Áncash: humilde padre pide ayuda hija que se encuentra en coma en hospital de Lima

Áncash

Áncash: humilde padre pide ayuda hija que se encuentra en coma en hospital de Lima

Pedro Morales, padre de Alicia Morales Gaspar, comparte la difícil situación por la que atraviesa su hija, una mujer que siempre ha irradiado vida y alegría a su alrededor.

Pedro Morales, padre de Alicia Morales Gaspar, naturales del distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, comentó que desde hace un mes, Alicia se encuentra en coma en el Hospital Arzobispo Loayza, en Lima, luchando por su vida debido a complicaciones de salud graves que han afectado su estado. 

Los médicos están desplegando todos sus esfuerzos para brindarle la atención necesaria, pero los gastos médicos asociados a su tratamiento han superado las posibilidades económicas de la familia.

«Cualquier colaboración, por pequeña que sea, será una gran ayuda para cubrir los gastos médicos de mi hija Alicia y darle la oportunidad de recuperarse y volver a casa con nosotros y sus hijos», expresó Pedro Morales

Asimismo dijo que ruega a quienes deseen colaborar que hagan llegar su contribución al YAPE: 925866411, a nombre de Pedro Morales, el padre de Alicia.

«Juntos podemos mantener viva la esperanza de que mi hija Alicia se despierte del coma y se recupere», concluye Pedro, con la fe puesta en la posibilidad de su recuperación.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Caso Marleni: cuerpo fue trasladado a Huaraz para necropsia tras diligencia en la vía Huaraz–Caraz

By febrero 27, 2026

El levantamiento se realizó en presencia del juez de investigación preparatoria y el Ministerio Público....

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Tía de suboficial desaparecida sostiene que hallazgo del auto podría ser clave en la investigación

By febrero 25, 2026

Tía de la joven indicó que el automóvil donde fue vista fue hallado en Lima....

Caso Marleni: jefe de la Divincri detalla cómo se desbarataron las versiones del investigado

By febrero 28, 2026

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Áncash, Percy Chacón, brindó detalles...

Seis días que conmocionaron Áncash: reconstrucción del caso Marleni Rucana

By febrero 28, 2026

Caso Marleni Rucana Silvestre - Cronología completa y detallada de los hechos (21 al 27...

To Top

You cannot copy content of this page