Connect with us

Huaraz: capturan a cinco personas implicadas en robo de celular

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: capturan a cinco personas implicadas en robo de celular

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada por inmediaciones del local La Huanuqueña, según informó el jefe de la Divincri Huaraz, Fredy Escudero.

Fredy Escudero Ramírez, jefe de la Divincri informó que se ha capturado a cinco personas, inmersas en robo de celular en el local de La Huanuqueña.

“Aproximadamente a la 1:00 de la mañana personal de la policía de Huaraz puso de exposición a cinco personas por haber participado en robo a una persona el robo de un celular por inmediaciones de la avenida Raimondi con el jirón Cajamarca esa persona salió del local inmediaciones y fue abordado por cuatro personas cuatro sujetos quienes lo golpearon y les sustrajeron su equipo celular”, precisó.

El jefe policial de la explicó que estos hechos Fueron atendidos por personal policial y luego atendieron a la persona agraviada quien denunció a los cuatro sujetos, por lo que personal policial intervino a cuatro sujetos, entre ellos una fémina.

Señaló además que los detenidos fueron identificados como Carlos Lázaro Díaz, Giovanni Cruzado Rodríguez, Fernando Osorio Cochachín Aldair Mayhuay Corpus y Pamela Carrasco Rodríguez, quienes están a disposición de la policía nacional para las investigaciones de Ley. «No se ha recuperado el celular, pero las cuatro personas están detenidas ya se ha comunicado a la fiscalía y están en plenas diligencias», dijo.

Agregó que dichas personas cuentan con antecedentes y también se está revisando las cámaras de seguridad para poder deslindar su participación en el hecho delictivo. «El solicitar la prisión preventiva Ya vendrá de parte del ministerio público que tiene que hacer sus acciones de acuerdo a las diligencias e investigaciones que se están realizando», subrayó.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page