Connect with us

Áncash: lluvias intensas dejan inhabitables dos viviendas en Carlos Fermin Fitzcarrald

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: lluvias intensas dejan inhabitables dos viviendas en Carlos Fermin Fitzcarrald

Hogares en Saucepampa y Colcabamba afectados por filtraciones pluviales.

Dos viviendas de material rústico ubicadas en los caseríos de Saucepampa y Colcabamba, en el distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, se han vuelto inhabitables debido a los daños provocados por las intensas lluvias ocurridas el martes 2 de abril alrededor de las 11:00 horas, según informó el COER Áncash.

El gobierno provincial realizó una evaluación de daños que reveló que las filtraciones pluviales afectaron gravemente los techos de teja de estas viviendas, dejándolas en estado inhabitable.

El COER Áncash, informó que, como resultado de este evento, las personas damnificadas se han visto obligadas a pernoctar en las casas de familiares mientras se coordina la entrega de ayuda humanitaria, que incluye alimentos y materiales para la reconstrucción de los techos.

Las autoridades locales están trabajando en conjunto con el COER Áncash para brindar apoyo a las familias afectadas y garantizar su bienestar en medio de esta difícil situación provocada por las inclemencias del tiempo.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page