Connect with us

Huaraz: Huaracino competirá en evento mundial de conocimientos

Composición Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Huaracino competirá en evento mundial de conocimientos

Andy Bello Carrera representa al Perú en una competencia internacional tras destacar en la UNASAM y estudiar ingeniería en la UNI.

En julio próximo, Andy Bello Carrera, un joven estudiante peruano, se enfrentará a alumnos de diversas partes del mundo en un evento mundial de conocimientos que se llevará a cabo en Estados Unidos. Este destacado estudiante ha ganado el derecho de competir luego de demostrar sus habilidades sobresalientes y ocupar el primer lugar en el cómputo general en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) el año pasado.

A pesar de haber iniciado su trayectoria académica con otras perspectivas, actualmente Andy estudia ingeniería mecánica eléctrica en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Su compromiso y dedicación lo han llevado a prepararse intensamente para este desafío internacional, mostrando un gran entusiasmo y determinación para representar a su país en esta competencia de alto nivel.

Andy se enfrentará a estudiantes de países como China, Tailandia, Japón y diversos países de Europa, lo que demuestra la magnitud y relevancia de este evento en el ámbito académico mundial.

Sin embargo, para poder materializar su participación en este evento, Andy necesita contar con el apoyo económico necesario para cubrir los gastos de su viaje. Es por ello que se encuentra en búsqueda de patrocinadores y colaboradores que puedan contribuir a hacer realidad este sueño, que no solo representa un logro personal para él, sino también un orgullo para todo el país.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page