Connect with us

Ancash: Policía pomabambino es victimado en Lima

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: Policía pomabambino es victimado en Lima

El efectivo policial Anthony Francisco Moreno Escudero (27), es natural de Pomabamba y trabajaba en el Grupo Terna. Sus restos serán trasladados a su tierra natal, donde serán sepultados.

El suboficial de 3ra PNP Anthony Francisco Moreno Escudero (27), fue encontrado sin vida dentro de su vehículo particular y con un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, al parecer disparado en pleno desplazamiento por presuntos sicarios, por lo que colisionó contra un poste de alumbrado público.

Mientras realizaba acciones de inteligencia, el suboficial recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza provocando su muerte, así lo confirmó el jefe de la Unidad de Operaciones Policiales Terna Norte, mayor PNP Harol Villar Castro, quien cataloga el hecho como un homicidio.

Desde la capital de la república informaron los medios de comunicación, que a las 3:30 de la madrugada de hoy l, el agente policial fue hallado sin vida dentro de su vehículo, el que se estrelló contra un poste de alumbrado público en la Av. San Juan de Vilca – Puente Piedra.

Al parecer, los indicios señalan que el efectivo recibió el balazo en la luna de la puerta delantera del lado izquierdo del vehículo que terminó por impactar en su cabeza que le hizo perder el control de la unidad hasta estrellarse contra la estructura de cemento.

El efectivo policial Anthony Francisco Moreno Escudero (27), es natural de Pomabamba y trabajaba en el Grupo Terna. Sus restos serán trasladados a su tierra natal, donde será sepultado.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page