Connect with us

San Andrés de Runtu se prepara para un encuentro amistoso con Sport Áncash

Áncash

San Andrés de Runtu se prepara para un encuentro amistoso con Sport Áncash

Además comentó que han cambiado casi el 100% de la plantilla con la intención de llegar lejos

El presidente del Club Deportivo San Andrés de Runtu de San Marcos, David Tito Marzano, ha anunciado hoy en una conferencia de prensa que el equipo jugará un partido amistoso este domingo 14, a las 3 de la tarde contra Sport Áncash.

Además de compartir esta noticia, Marzano también destacó el reciente logro del equipo al pasar a la liguilla de la Liga Distrital de San Marcos. Reconoció los errores del pasado y expresó su determinación de superarlos en el torneo de la Copa Perú.

«Estamos emocionados de comenzar esta etapa distrital. Nuestra meta es llegar a la final y al campeonato. Como se dice, la tercera es la vencida, y estamos trabajando en eso», comentó Marzano durante la conferencia.

El presidente del club también mencionó los cambios significativos en la plantilla del equipo, enfatizando la ambición de llegar lejos en el torneo. «Hemos cambiado casi el 100% de la plantilla con la intención de llegar lejos», afirmó.

En cuanto a la inversión para la presente temporada, Marzano mencionó que están evaluando cuidadosamente su presupuesto y reclutando jugadores que se ajusten a sus necesidades sin representar un costo excesivo.

Finalmente, Marzano invitó a la hinchada a asistir al partido amistoso del domingo contra Sport Ancash, destacando la oportunidad de disfrutar de un nivel de juego elevado que a veces no se encuentra en la liga distrital.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page