fbpx
Connect with us

Regidor de Huaraz denuncia falta de acción en observaciones de obra de Tajamar

Actualidad

Regidor de Huaraz denuncia falta de acción en observaciones de obra de Tajamar

Denis Tinoco manifestó la existencia de tramos rajados y problemas de filtración de agua, señalando que ha presentado un informe y una denuncia correspondiente.

En declaraciones recientes, Denis Tinoco, regidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz, ha puesto de manifiesto la falta de respuesta por parte de la empresa responsable en levantar las observaciones señaladas en la obra de Tajamar. Estas observaciones, según Tinoco, han sido comunicadas a la Oficina de Control Interno para su actuación correspondiente.

Tinoco expresó que, a pesar de haber presentado pedidos anteriores para obtener los documentos necesarios para su trabajo de fiscalización, estos han sido ignorados. En esta ocasión, dijo haber presentado documentos relacionados con las observaciones en la obra de Tajamar, las cuales, según él, están relacionadas con problemas en la recepción de la obra y no solo con las licitaciones.

El regidor ha denunciado tramos rajados y problemas de filtración de agua, señalando que ha presentado un informe y una denuncia correspondiente, además de solicitar acciones adicionales por parte del Órgano de Control Interno.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page