Connect with us

Yungay: Coordinan convenio para reabrir Escuela PNP

Composición Ancash Noticias

Áncash

Yungay: Coordinan convenio para reabrir Escuela PNP

Bajo un convenio, se busca garantizar que la Escuela de Policías de Yungay pronto abra sus puertas y continúe desempeñando un papel vital en el fortalecimiento de la seguridad y el servicio policial en nuestra sociedad.

Gracias al trabajo en conjunto, en una reciente reunión con los altos mandos de la Policía Nacional, se ha logrado adoptar acuerdos para la suscripción de un convenio específico de cooperación interinstitucional con el Ministerio del Interior a fin de reabrir la Escuela de Policías de Yungay.

El propósito de este convenio es fortalecer la colaboración entre las instituciones involucradas para mejorar la capacidad operativa de los servicios formativos de la Policía Nacional del Perú.

Esto implica el compromiso de brindar apoyo técnico y financiero para la elaboración del Estudio de PreInversión a Nivel de Perfil del Proyecto de Inversión Pública titulado: «Construcción y Equipamiento de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú en Yungay».

Asimismo, es importante destacar que esta acción conjunta permitirá cumplir con los lineamientos del proceso de reorganización establecidos por el Decreto Supremo Nº 018-2019-IN del Mininter.

Esto garantizará que la Escuela de Policías de Yungay continúe desempeñando un papel vital en el fortalecimiento de la seguridad y el servicio policial en nuestra sociedad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page