Connect with us

Huaraz: más casos de grescas y accidentes de tránsito durante reciente fin de semana  

Policiales

Huaraz: más casos de grescas y accidentes de tránsito durante reciente fin de semana  

Según el jefe del Serenazgo de Huaraz, se reportaron numerosas grescas públicas debido al consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

El jefe de Serenazgo de Huaraz, Enrique Huamán, ha hecho declaraciones alarmantes sobre los sucesos ocurridos este fin de semana en la capital de Áncash. Según Huamán, se reportaron numerosas grescas públicas debido al consumo excesivo de bebidas alcohólicas, que requirieron la intervención tanto de la policía como del personal de serenazgo para contener la situación.

Entre los incidentes más destacados, Huamán mencionó la detención de individuos que intentaron dañar un vehículo, así como la rápida acción para asegurar a un ciudadano involucrado en un accidente de tránsito. «Hemos tenido intervenciones como accidentes de tránsito, así como altercados en lugares como Challwa y Barranquito. Afortunadamente, no hubo gravedad, pero es preocupante», expresó Huamán.

Detallando uno de los accidentes, Huamán explicó: «En horas de la mañana de hoy, tuvimos la intervención de una persona que se accidentó con su moto lineal en el cruce de Jirón Simón Bolívar con el jirón Sucre. Fue atendido por el personal de Serenazgo y la Policía Nacional, siendo trasladado de inmediato al hospital Víctor Ramos Guardia».

El accidentado, identificado como Alberto, no se percató del cambio de semáforo y, al intentar cruzar, perdió el control de su moto, sufriendo varios golpes. «Fue socorrido inmediatamente por nuestro personal para garantizar su atención médica oportuna», agregó Huamán.

Además de los accidentes, Huamán señaló la violencia desatada por personas bajo los efectos del alcohol. «En algunos casos, se registraron altercados en la vía pública, como el incidente donde individuos dañaron el parabrisas de un vehículo», afirmó. «Se trasladó a los implicados a la comisaría para que presenten sus denuncias correspondientes. Es fundamental mantener el orden y la seguridad en nuestra comunidad», concluyó Huamán.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page