Connect with us

Huaraz: Sorprenden a sujetos hurtando herramientas de Fitzcarrald

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Sorprenden a sujetos hurtando herramientas de Fitzcarrald

Aprovechando la falta de vigilancia, los delincuentes se apoderaron de herramientas, sin embargo fueron sorprendidos por serenos cuando se daban a la fuga.

Gracias a la visualización de la central de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Huaraz se pudo observar que tres sujetos se situaron en la berma central de la avenida Fitzcarrald, hurtando materiales como una carretilla, cilindros, entre otros que se encontraban en dicho mantenimiento que ejecuta la comuna.

Ante el reporte inmediato de la central de cámaras, el vehículo en patrullaje siguió a los presuntos delincuentes quienes se encontraban a pocos metros de distancia de la Av. Fitzcarrald, siendo capturados con las herramientas en hombros.

Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaria Policial de Huaraz para las investigaciones correspondientes, y se ha solicitado a los responsables del mantenimiento a mejorar la vigilancia de esa zona.

Como se sabe, la comuna provincial viene ejecutando el mantenimiento de la infraestructura de la berma central de la Av. Fitzcarrald de la ciudad de Huaraz, desde hace más de tres meses.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page