Connect with us

Huaraz: Incendio en Santa Victoria deja daños materiales pero sin víctimas

Huaraz

Huaraz: Incendio en Santa Victoria deja daños materiales pero sin víctimas

Siniestro se habría generado por corto circuito y afectó habitación de vivienda que por suerte estaba sin personas al interior.

Enrique Huamán, jefe del Serenazgo de Huaraz, informó sobre un incendio que ocurrió a la altura de Santa Victoria, cerca del puente Raimondi, en el tramo hacia Huaraz. El siniestro se desató en una vivienda debido a un cortocircuito en uno de los cuartos, consumiendo principalmente bienes materiales como colchones y ropa.

«Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar en este incidente», aseguró Huamán. «Nuestro personal, en colaboración con algunos vecinos, intervino rápidamente para sofocar las llamas antes de que se propagaran a otras áreas de la vivienda o a propiedades vecinas».

El jefe del Serenazgo destacó la importancia del trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades para enfrentar este tipo de emergencias. Además, resaltó la labor de los bomberos, quienes también acudieron al lugar para brindar apoyo con sus recursos especializados.

«Hemos sido testigos de numerosos incidentes de este tipo en el pasado, y en muchas ocasiones, nuestro personal se ha visto obligado a intervenir para salvaguardar vidas y propiedades», comentó Huamán. «En esta ocasión, aunque lamentamos los daños materiales sufridos por los propietarios de la vivienda, nos reconforta saber que no hubo víctimas y que pudimos evitar que el fuego se extendiera».

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page