Connect with us

Huaraz: ponen la primera piedra para la construcción del centro de salud de Huarupampa

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: ponen la primera piedra para la construcción del centro de salud de Huarupampa

El gobernador regional Koki Noriega dijo que para ejecutarse este proyecto ARCC asignó el 50% de presupuesto, el restante será asumido por el GORE.

Por fin se hará realidad la construcción del Centro de Salud de Huarupampa, al haberse puesto la primera piedra de parte de las autoridades del gobierno regional de Ancash.

Está realizando ya, en todo lo que es el piso de obras, está realizando ya las instalaciones del Ministerio de Trabajo. Sin embargo, todavía estamos al pendiente para poder tener algunas coordinaciones con el coordinador de obra, supervisor y con la empresa productora. Se está dando cumplimiento a todas las actividades que venimos realizando en la actualidad.

Con la presencia masiva de autoridades, y de los trabajadores que por varios años gestionaron esta obra, por fin vieron cristalizado el inicio en su construcción que se hará luego de culminar las obras de contingencia.

Obviamente, como el plan de contingencia es un poco más pequeño el área, de todas maneras creo que vamos a estar, por cierto tiempo, un poco más hacinados, pero sin embargo vamos a brindar las mismas ambiciones. Estamos proyectados más o menos para la primera semana de junio y esperemos que se dé cumplimiento. En sí, la obra ha comenzado ya el 25 de marzo.

Hemos solicitado el apoyo del gobierno regional con un especialista, que es el coordinador de obra, y con él conjuntamente vamos a estar vigilantes de manera pauratina y constante.

Entonces ya estamos casi a medio mes. Estamos viendo el avance. Justamente nos vamos a reunir con el coordinador, con el supervisor, para ver si se está cumpliendo el avance del 25%.

Para hacer realidad esta obra, reconstrucción con cambios asignó el 50% de presupuesto y la otra parte la hará el Gobierno Regional de Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page