Connect with us

Áncash: ola de accidentes de tránsito dejan heridos de consideración

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: ola de accidentes de tránsito dejan heridos de consideración

Varias personas resultan heridas en una serie de incidentes viales en la sierra de Áncash; no se reportan víctimas fatales.

Durante el pasado fin de semana, se registró una serie de accidentes de tránsito en la zona sierra de Áncash, específicamente en el Callejón de Huaylas y la zona de los Conchucos. Afortunadamente, no se han reportado víctimas mortales en ninguno de los incidentes.

En el distrito de Llumpa, provincia de Mariscal Toribio de Luzuriaga, ocurrió un aparatoso accidente donde un camión se desbarrancó a una pendiente de 400 metros. Dos ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron evacuados a un establecimiento de salud en la ciudad de Huaraz. Edgar López Suarez y Roberth Alexander Bautista, ambos de 30 años, fueron diagnosticados con lesiones leves y moderadas respectivamente, informó Guillermo Vidal Campomanes.

Desde el distrito de Cátac, provincia de Recuay, se informó que un camión cargado de mercaderías se despistó en el sector de Szapac Centro Poblado de Shiqui. La Policía de Carreteras Cátac y una grúa particular intervinieron para socorrer a los accidentados. La causa del accidente aún no ha sido determinada.

Últimos accidentes

Además, el último lunes 29 de abril, los transportistas de la ruta Huaraz-Casma reportaron a la Policía Nacional un accidente en el centro poblado de Hualón, perteneciente al distrito de Independencia. Un auto quedó volcado, y dos personas resultaron heridas, siendo trasladadas al hospital «Víctor Ramos Guardia».

Las autoridades continúan investigando las causas de estos accidentes y reiteran la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes.

Con información de Arnaldo Mejía.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: ciudadano quedó herido tras gresca en local nocturno

By febrero 3, 2026

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Marcelo Medina Montes, cuestionó la reincidencia de locales nocturnos clausurados...

Huaraz: identifican a joven fallecido en accidente de tránsito en Nueva Florida

By febrero 6, 2026

Supervisora de Serenazgo confirmó que la víctima fue identificada como Deyvis Báñez Espíritu, de 23...

Huaraz: dictan siete meses de prisión preventiva a mujer por violento ataque en cantina

By febrero 5, 2026

El Poder Judicial dispuso prisión preventiva contra una mujer investigada por presunto homicidio calificado en...

Huaraz: PNP confirma intervención de dos mujeres por agresión en cantina del jirón Caraz

By febrero 5, 2026

Ambas mujeres fueron intervenidas por la Policía como parte de la investigación; solo una de...

Editorial | Carnaval Huaracino 2026: más que fiesta, reencuentro de identidad

By febrero 2, 2026

Más que jolgorio, el carnaval es un reto que puede mostrar que el pueblo puede...

To Top

You cannot copy content of this page