fbpx
Connect with us

Independencia: realizarán mejoras viales por S/ 1,4 millones en Santa Catalina

Foto: Composición Municipalidad de Independencia

Áncash

Independencia: realizarán mejoras viales por S/ 1,4 millones en Santa Catalina

Urbanización Santa Catalina recibe mejoras viales y drenaje pluvial con inversión de 1,4 millones de soles.

La urbanización Santa Catalina, en el barrio de Palmira, será escenario de una serie de mejoras viales tras el inicio de un proyecto municipal que cuenta con una inversión de 1,483,115.75 soles. El plan, a cargo del consorcio Santa Catalina, tiene como objetivo renovar pasajes, jirones y calles, y se espera que las obras concluyan en 90 días.

Las vías que serán intervenidas incluyen los jirones 30 de Agosto, Virgen de Fátima, Los Cipreses, la calle Virgen de Guadalupe, y los pasajes Los Trigales, Los Pinos, Los Cedros y Los Ficus. Además, se construirá un sistema de drenaje pluvial para prevenir inundaciones.

En la ceremonia de inicio, el alcalde Ladislao Cruz Villachica, acompañado por funcionarios y vecinos, destacó la importancia del proyecto para mejorar la transitabilidad y la calidad de vida en la zona. Los residentes de Santa Catalina expresaron su apoyo y entusiasmo, esperando que las mejoras no solo faciliten el tránsito, sino que también incrementen la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page