fbpx
Connect with us

Carhuaz: Captan maltrato a turistas en Anta de mal taxista

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Carhuaz: Captan maltrato a turistas en Anta de mal taxista

Mal taxista fue captado prestan un mal servicio a un turista español, haciéndoles esperar por más de media hora, justificando que no llenaba su vehículo.

Ya comienzan a tenerse los primeros inconvenientes con el servicio de taxi, desde el aeropuerto de Anta a Huaraz, por la falta de un adecuado control y no haberse reglamentado el servicio que prestarán a los turistas que arriban.

A través de las redes sociales, un ciudadano denunció: “Hoy tuve la oportunidad de recoger a unos pasajeros del aeropuerto de Anta, y realmente es una lástima lo que hacen algunos taxistas y como tratan de aprovecharse de aquellos que no saben cómo llegar a Huaraz”.

Indican, que el taxista ya tenía la maletera llena y quería ingresar a un pasajero más y fue a buscar otro taxista y los tuvo esperando más de 1/2 hora mientras los otros dos turistas ya estaban sentados.

Y lo peor fue, y con mucha sorpresa los acomodo en otro taxi, y como pueden apreciar en el video, uno de ellos en español le dijo “que falta de criterio para tratar a un turista”, denunció.

Inclusive cuando se le ha reclamado al taxistas, a que asociación pertenece, el conductor de manera malcriada responde, y nunca se identificó.

Ha solicitado la intervención de la Dirección Regional de Transportes, SUTRAN, IPeru, para que intervengan, y corrijan a fin de evitar que malos taxistas se aprovechen de la ventaja que tienen de ingresar al Aeropuerto y dar mal servicio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page