fbpx
Connect with us

Exigen nueva empresa de transporte en el barrio de Shaurama

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Exigen nueva empresa de transporte en el barrio de Shaurama

Vecinos de Shaurama junto a representantes de Linea B y Linea 8, acuden a autoridades locales por problemas de cobertura y servicio de transporte.

En una movilización comunitaria, vecinos del barrio de Shaurama se han reunido en la Subgerencia de Transportes de la Municipalidad de Huaraz para demandar la habilitación de una nueva empresa de transporte que cubra la ruta local y establezca paraderos dentro del propio barrio.

La solicitud surge debido a las continuas quejas contra la línea B (Buenos amigos), la cual, según los residentes, no cumple con las necesidades de transporte de la zona.

«Nosotros como vecinos solicitamos a la línea «B» que nos realicen el servicio completo, pero los representantes dijeron que no habia gente, que las carreteras están en pésimas condiciones y no vamos a subir; por lo que, los vecinos en consenso solicitaron a la línea «8» para que puedan realizar el servicio de transporte para esa zona, y al percatarse de ello, los de la linea «B», se oponen y estan subiendo a realizar recien el servicio. Nosotros queremos una línea que cubra las necesidades de los moradores de Shaurama», precisó la vecina Norma del barrio de Shaurama.

Los vecinos argumentan que la línea B no completa su ruta hasta Shaurama y justifican esta omisión alegando falta de pasajeros, lo que ha generado tensiones significativas entre la comunidad y las empresas de transporte involucradas.

Por su parte, la representante de la línea B ha manifestado que no se oponen a la apertura de una nueva línea, pero enfatiza en la importancia de que las nuevas empresas respeten las rutas ya establecidas y cumplan con los permisos necesarios.

«Estamos dispuestos a cooperar siempre y cuando las nuevas líneas no solapen nuestros servicios existentes y operen dentro del marco legal establecido», declaró la representante.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page