fbpx
Connect with us

Ancash: asaltan familia y roban su camioneta en la vía Cotaparaco-Parco

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: asaltan familia y roban su camioneta en la vía Cotaparaco-Parco

El incidente ocurrió en la madrugada y fue denunciado por una de las víctimas en Cátac.

En la madrugada del lunes 08 de julio, la señorita Sandra Rodríguez, de 18 años, denunció que su familia fue asaltada en el kilómetro 17 de la carretera Cotaparaco-Recuay (Parco), aproximadamente a la 1:00 a.m. Los asaltantes, hombres armados, interceptaron a la familia y se llevaron la camioneta en la que viajaban.

Los afectados llegaron a la ciudad de Cátac a las 2:30 a.m. para realizar la denuncia. Según el reporte, el asalto tuvo lugar en la zona de Ututo, Cotaparaco. Los delincuentes se llevaron una camioneta de placa H1I 896, marca Mitsubishi, modelo L200, de color gris oscuro, propiedad de Edgar Félix Rodríguez Tuya. Además de Sandra Rodríguez, en el vehículo viajaban Edwin Rurush Rodríguez, Luis Rodríguez Mejía y otra persona más.

La fiscal de la provincia de Recuay, Nilda Rumiche, fue informada del incidente. Sin embargo, hasta el momento, la policía no ha tomado ninguna acción al respecto.

Es importante señalar que el distrito de Cotaparaco estaba celebrando una fiesta tradicional en honor a la imagen de San Pablo, evento que se desarrolló desde el 4 hasta el 7 de julio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page