fbpx
Connect with us

Reinician la construcción del módulo temporal del centro médico en Mancos, Áncash

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Reinician la construcción del módulo temporal del centro médico en Mancos, Áncash

Se ejecutan trabajos para asegurar la atención de salud mientras se construye el nuevo establecimiento.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash ha reiniciado la construcción del módulo temporal que funcionará como centro médico en el distrito de Mancos, provincia de Yungay. Este módulo actúa como una solución de contingencia mientras se lleva a cabo la obra del nuevo establecimiento de salud, que beneficiará a más de 12,000 pobladores de Mancos y distritos aledaños.

Durante el anuncio, el director de la Diresa Áncash, Erick de la Torre Bejarano, informó que el nuevo centro de salud estará operativo a partir de agosto, mejorando significativamente la atención médica en la región.

La ceremonia de reinicio de obras contó con la presencia del director ejecutivo de la Red de Salud Huaylas Norte, Carlos Misaico Aguilar; el alcalde de la municipalidad distrital de Mancos, Efraín Julca Regalado; el jefe de la microrred de Mancos, Alfredo Carrasco, y miembros de la comunidad local, quienes expresaron su apoyo y expectativa por la pronta culminación del proyecto.

Este avance representa un paso crucial para garantizar el acceso a servicios de salud de calidad en la zona, en un contexto donde la infraestructura sanitaria es vital para el bienestar de la población.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page