Efectivos de la Policía Nacional sorprendieron a más de 50 menores en el interior de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad, donde se venía expendiendo bebidas alcohólicas.
La intervención fue realizada por el Area de Investigación en Trata de Personas, de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Ancash, a la Discoteca Cordillera Club, ubicada en el jirón Teófilo Méndez Ramos.
Al promediar las 11 y 30 de la noche, en su interior se encontró a los menores de edad entre mujeres y varones divirtiéndose, culminando las diligencias al promediar las 2 de la madrugada.
Los intervenidos fueron entregados a sus padres con la correspondiente notificación y llamada de atención por permitir que sus hijos menores de edad se encuentren en una discoteca hasta altas horas de la noche.
Los propietarios del establecimiento intervenidos serán investigados por faltas contra las buenas costumbres, infringiendo el artículo 450 del Código Procesal Penal, que están referidos al expendio, venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.