Connect with us

Huaraz: avanza pactos colectivos para Trabajadores

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: avanza pactos colectivos para Trabajadores

Subgerente de Ecología asegura que las demandas de más de 300 empleados se están atendiendo sin afectar el servicio de limpieza pública.

El lunes, 30 de septiembre, Jhony Alvarado Estrada – Subgerente de Ecología y Gestión Ambiental del Gobierno Provincial de Huaraz, anunció que se están tomando medidas para dar solución a las demandas de pactos colectivos a favor de los trabajadores de Parques y Jardines, así como de limpieza pública. Esta iniciativa involucra a más de 300 empleados, quienes han solicitado mejoras en sus condiciones laborales.

Durante su declaración, Alvarado destacó que, a pesar de las demandas planteadas, las recientes medidas de protesta no han perjudicado el servicio de limpieza pública en la ciudad; siendo un aspecto importante, ya que la atención a la higiene urbana continúa siendo una prioridad en la zona.

Además, el subgerente informó que las compactadoras de residuos están operando de manera efectiva en el recojo de desechos sólidos; y acotó que actualmente, se está cubriendo el 70% del botadero de Carhuashjirca para prevenir la contaminación del medio ambiente.

Alvarado enfatizó la importancia de seguir trabajando en colaboración con los trabajadores para asegurar que sus necesidades sean atendidas, al mismo tiempo que se mantiene la calidad del servicio a la comunidad.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Ahora es Noticia: Psicólogo forense pide apoyo psicológico para familia de Marleni Rucana Silvestre

By marzo 3, 2026

Psicólogo forense señala la necesidad de acompañamiento en salud mental tras crímenes violentos.

Ahora es Noticia: Psicólogo forense analiza conducta del investigado en el caso Marleni Rucana Silvestre

By marzo 3, 2026

Especialista advierte rasgos de manipulación, frialdad emocional y ausencia de empatía tras el crimen.

Huaraz: Adulta mayor muere tras ser impactada por mototaxi en Río Seco

By marzo 4, 2026

Fiscalía evalúa tipificar el caso como homicidio culposo agravado por presunto estado de ebriedad

Hermana de Marleni exige cadena perpetua en plena despedida

By marzo 4, 2026

Durante el traslado del féretro al cementerio, la familiar exigió justicia y que se imponga...

Tía de Marleni rechaza versiones que vinculan a su madre con el imputado y advierte denuncias

By marzo 4, 2026

Durante el sepelio en el cementerio Presbítero Villón, la tía de la joven rechazó versiones...

To Top

You cannot copy content of this page