Connect with us

Accidente de patrulla del BIM 6 de Huaraz deja un muerto y cuatro heridos

Actualidad

Accidente de patrulla del BIM 6 de Huaraz deja un muerto y cuatro heridos

La unidad del batallón de infantería motorizada BIM 6 Juan Hoyle Palacios, se dirigía a Trujillo tras brindar apoyo a la Policía Nacional en Pataz. El cabo Jhon Joaquín Chávez, natural de Caraz, perdió la vida.

Un accidente de tránsito en el sector La Ramada, en la carretera Huamachuco-Trujillo, dejó un saldo trágico: un militar fallecido y cuatro heridos. La patrulla, perteneciente al Batallón de Infantería Motorizada N.°6 (BIM N.°6) Juan Hoyle Palacios de Huaraz, se desplazaba hacia la ciudad de Trujillo luego de realizar labores de apoyo a la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de Pataz.

El militar fallecido fue identificado como el cabo SMV Joaquín Chávez Jhon Gilder, natural de Caraz. Los heridos, entre quienes se encuentran el capitán EP Alex Jachilla Oblitas y otros tres soldados, fueron trasladados de emergencia al Hospital Leoncio Prado en Huamachuco, donde reciben atención médica.

Investigaciones en curso

A través de un comunicado oficial, el Comando de la 32 Brigada de Infantería informó a la opinión pública sobre las circunstancias del accidente, el cual ocurrió ayer, 26 de octubre alrededor de las 17:20 horas. Según el comunicado, se han iniciado investigaciones internas en paralelo con las realizadas por la PNP y el Ministerio Público, a fin de esclarecer los detalles de este incidente.

El Ejército expresó sus condolencias a los familiares y amigos del cabo Chávez Joaquín y aseguró la atención médica y recuperación de los heridos.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

To Top

You cannot copy content of this page