Connect with us

¡Los Leones Ancashinos lograron un punto de oro Jaén!

Foto: Mega Tv

Deportes

¡Los Leones Ancashinos lograron un punto de oro Jaén!

Fútbol Club San Marcos dirigido por José Collatti sacó un empate y logro un punto importante de visita ante Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) en el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén.

En un encuentro disputado en el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén, el Fútbol Club San Marcos, dirigido por José Collatti, logró un valioso empate de visita ante la Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA). Este resultado representa un paso importante en su campaña en la Liga 2 2025 – Grupo Norte.

El partido, correspondiente a la fecha 4 del torneo, enfrentó a ADA de Jaén contra FC San Marcos en su primer encuentro como local en esta temporada. El equipo local, bajo la dirección de Flavio Maestri, buscaba sumar puntos tras su debut con derrota por 4-1 ante FC Cajamarca. La intención era consolidarse en casa y comenzar a escalar en la tabla de posiciones, pero la eficacia en ofensiva no estuvo a la altura, especialmente en la segunda mitad del encuentro.

Durante el partido, ADA generó varias ocasiones claras de gol, incluyendo hasta tres en el tiempo agregado, pero no lograron concretar ninguna. La falta de puntería y precisión impidieron que el equipo local pudiera asegurar la victoria, permitiendo que FC San Marcos sacara un punto valioso fuera de casa.

Con este resultado, FC San Marcos se ubica provisionalmente en el segundo lugar del Grupo Norte con 7 puntos, consolidándose como uno de los equipos de arriba en la clasificación. Por su parte, ADA de Jaén sumó su primer punto en el torneo, posicionándose en el quinto puesto. La clasificación podría variar en los próximos días, ya que aún restan partidos de otros equipos, como la UCV y Pirata FC, que podrían desplazar al equipo de Jaén en la tabla.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page