Connect with us

“Escuchar es gobernar”: Koki Noriega sostiene diálogo directo con la ciudadanía y anuncia 30 proyectos para Áncash

Áncash

“Escuchar es gobernar”: Koki Noriega sostiene diálogo directo con la ciudadanía y anuncia 30 proyectos para Áncash

Durante una jornada en Huaraz, el gobernador regional conversó con vecinos, autoridades y representantes de la sociedad civil. Recogió demandas locales y presentó obras en salud, educación y conectividad rural.

En una jornada de atención ciudadana realizada en la ciudad de Huaraz, el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito, encabezó un espacio de diálogo abierto con representantes de la sociedad civil, autoridades locales y vecinos, con el objetivo de recoger demandas, responder consultas y brindar información sobre el avance de su gestión.

Durante su intervención, el gobernador anunció que su administración viene promoviendo 30 proyectos estratégicos en sectores como salud, educación e infraestructura vial. Entre las principales obras mencionó la ejecución de nuevos centros de salud, instituciones educativas y carreteras que conectarán comunidades del Callejón de Huaylas y la región de los Conchucos.

“Estamos priorizando obras que mejoren la calidad de vida y respondan a lo que la gente necesita. No hay mejor forma de gobernar que escuchando directamente a la población”, expresó Noriega durante el evento.

Los asistentes aprovecharon el espacio para exponer problemáticas locales como obras paralizadas, déficit de servicios básicos y solicitudes presupuestales. El gobernador se comprometió a canalizar estas demandas dentro del marco legal vigente, en articulación con los equipos técnicos del Gobierno Regional.

Esta jornada forma parte de una serie de actividades descentralizadas organizadas por el Gobierno Regional de Áncash en distintas provincias. Según información oficial, estas acciones buscan acercar la gestión pública a la población y permitir el seguimiento a demandas locales a través del contacto directo con funcionarios y equipos técnicos regionales.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Áncash: madre a luz sola en hospital; despiden a personal médico

By enero 23, 2026

Imágenes de videovigilancia muestran abandono de la paciente; la recién nacida y su madre se...

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

To Top

You cannot copy content of this page