Connect with us

Áncash: familiares de joven atropellado en Yungay exigen justicia tras fuga del conductor

Áncash

Áncash: familiares de joven atropellado en Yungay exigen justicia tras fuga del conductor

Miguel Ángel Sarzo Sánchez, de 29 años, falleció tras ser arrollado por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Mitapampa, Yungay, y deja a un niño de 9 años en la orfandad.

Con profundo dolor e indignación, Jaime Sarzo Romero y Olivia Cochachin Sánchez, padre y tía de Miguel Ángel Sarzo Sánchez, exigen justicia por la muerte del joven de 29 años, atropellado el martes por la noche en el sector de Mitapampa, distrito de Mancos, provincia de Yungay. El vehículo que lo embistió se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido identificado.

Según relataron sus familiares, Miguel Ángel caminaba por un lado de la vía cuando fue impactado por un auto pequeño que, lejos de detenerse para auxiliarlo, huyó del lugar dejándolo gravemente herido. El cuerpo fue trasladado al hospital de Yungay, donde falleció. “Nos enteramos recién al día siguiente por redes sociales. Nadie de la familia sabía lo que había pasado”, expresó su tía Olivia.

Miguel Ángel trabajaba como ayudante de cobrador en combis del sector y era padre de un menor de 9 años, quien ahora queda en la orfandad. Su padre, Jaime Sarzo, que llegó desde Lima para recoger el cuerpo de su hijo, pidió apoyo a las autoridades para que el responsable no quede impune. “Mi hijo era un muchacho trabajador. No es justo lo que ha pasado. Solo pido justicia”, declaró.

La denuncia ha sido interpuesta ante la Fiscalía Penal de Turno de Yungay, y la Policía continúa con las investigaciones para identificar al conductor fugitivo. Los familiares hacen un llamado a la ciudadanía: si alguien tiene información sobre el vehículo involucrado, puede acercarse a la comisaría de Yungay o comunicarse de forma anónima.

Mientras se esperan avances en el caso, la familia Sarzo enfrenta no solo la pérdida irreparable de Miguel Ángel, sino también la preocupación por el futuro de su pequeño hijo.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page