Connect with us

UNASAM: candidato Enrique Sotelo cuestiona “abandono” en la gestión actual

Áncash

UNASAM: candidato Enrique Sotelo cuestiona “abandono” en la gestión actual

El candidato Enrique Sotelo cuestionó la falta de liderazgo en la actual gestión de la UNASAM.

El candidato a rector de la UNASAM por la Lista 4, Enrique Sotelo, señaló que una de las principales deficiencias de la gestión actual es la “ausencia de liderazgo visible” dentro de la institución.
Según explicó, esta situación genera una atención insuficiente a las necesidades de las facultades, por lo que plantea una conducción más cercana para identificar y resolver prioridades.

Propuesta de gestión

Sotelo afirmó que, de asumir la rectoría, impulsará un estilo de liderazgo basado en la presencia constante en cada facultad, con el fin de evaluar de forma directa sus requerimientos y avanzar en la solución de problemas conforme lo permitan las capacidades institucionales.

Proceso electoral

El candidato recordó que el 11 de diciembre la comunidad universitaria elegirá nuevas autoridades para un periodo de cinco años.
Durante su exposición, sostuvo que la UNASAM necesita cambios en su conducción y reiteró sus críticas al modelo actual. Todas las declaraciones corresponden exclusivamente al entrevistado.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: vecina desalojada de área verde en Señor de los Milagros pide apoyo a autoridades

By enero 23, 2026

Adela Cuno Mendoza pide ayuda tras ser retirada de un espacio público que utilizaba para...

Áncash: madre a luz sola en hospital; despiden a personal médico

By enero 23, 2026

Imágenes de videovigilancia muestran abandono de la paciente; la recién nacida y su madre se...

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

Municipalidad de Huaraz insiste en recuperar vía pública en ex Cine Radio

By enero 23, 2026

David Rosales Tinoco respondió a las declaraciones del empresario Hilarión Jamanca y sostuvo que la...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

To Top

You cannot copy content of this page