Connect with us

Huaraz: servidores públicos recibirán capacitación sobre compra corporativa y uso eficiente de recursos

Áncash

Huaraz: servidores públicos recibirán capacitación sobre compra corporativa y uso eficiente de recursos

La jornada busca orientar a las entidades sobre los procesos de adquisición agrupada y los mecanismos que permiten optimizar el gasto público.

Servidores públicos de distintas entidades de Huaraz participarán en una charla informativa sobre compra corporativa, un mecanismo que permite reunir las necesidades de varias instituciones para realizar adquisiciones de manera conjunta y con mejores condiciones.

La capacitación abordará los lineamientos vigentes para este tipo de procesos, así como los criterios que deben seguir las entidades para identificar necesidades, planificar sus pedidos y participar de forma adecuada en las adquisiciones consolidadas. Especialistas de Perú Compras estarán a cargo de la exposición.

La sesión también permitirá absolver consultas técnicas y actualizar a los funcionarios sobre los procesos que actualmente se encuentran en fase de consolidación, en concordancia con la normativa reciente.

Datos del evento

  • Día: martes 2 de diciembre de 2025
  • Lugar: auditorio de Telemática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
  • Dirección: Av. Centenario 200, Independencia, Huaraz
  • Hora: 10:00 a. m.

Contacto: 999 355 617

La actividad busca fortalecer las capacidades de los equipos públicos y contribuir a que las entidades de la región realicen adquisiciones más eficientes, transparentes y ajustadas a sus necesidades reales.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: capturan a requisitoriado por caso “Los Elegantes de Áncash” durante operativo policial

By enero 22, 2026

La Policía Nacional detuvo en la ciudad de Huaraz a un ciudadano con requisitoria vigente...

Huaraz: vecina desalojada de área verde en Señor de los Milagros pide apoyo a autoridades

By enero 23, 2026

Adela Cuno Mendoza pide ayuda tras ser retirada de un espacio público que utilizaba para...

Áncash: madre a luz sola en hospital; despiden a personal médico

By enero 23, 2026

Imágenes de videovigilancia muestran abandono de la paciente; la recién nacida y su madre se...

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

Municipalidad de Huaraz insiste en recuperar vía pública en ex Cine Radio

By enero 23, 2026

David Rosales Tinoco respondió a las declaraciones del empresario Hilarión Jamanca y sostuvo que la...

To Top

You cannot copy content of this page