Connect with us

Áncash: Accidente de tránsito deja un herido grave y tres canes fallecidos en Valle Fortaleza

Áncash

Áncash: Accidente de tránsito deja un herido grave y tres canes fallecidos en Valle Fortaleza

El accidente ocurrió en el puente Chaucayán, distrito de Raquia, cuando un automóvil y un camión de doble eje colisionaron por causas que aún son investigadas.

Un lamentable accidente de tránsito se registró la tarde del día de ayer en el Valle Fortaleza, a la altura del puente Chaucayán, en el distrito de Raquia, muy cerca de Chasquitambo, tras el violento choque entre un automóvil y un camión de doble eje, dejando como saldo a una persona gravemente herida y tres canes fallecidos.

Según la información preliminar, el conductor del vehículo menor se desplazaba solo desde la ciudad de Huaraz con destino a Lima cuando se produjo el impacto, cuyas causas aún son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Producto de la colisión, el chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la carrocería, por lo que fue necesario un rescate complejo por parte de los equipos de emergencia. Tras ser liberado, se confirmó que presentaba signos vitales, aunque su estado de salud fue calificado como grave, siendo trasladado de inmediato a un establecimiento de salud.

La tragedia también alcanzó a tres perritos que acompañaban al conductor durante el viaje, quienes fallecieron de manera instantánea debido a la fuerza del impacto, generando profunda consternación entre los pobladores de la zona.

Al lugar acudieron efectivos policiales y autoridades locales para realizar las diligencias correspondientes y el control del tránsito, al tiempo que exhortaron a los conductores a extremar las medidas de seguridad en esta vía de alto tránsito.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: capturan a requisitoriado por caso “Los Elegantes de Áncash” durante operativo policial

By enero 22, 2026

La Policía Nacional detuvo en la ciudad de Huaraz a un ciudadano con requisitoria vigente...

Huaraz: vecina desalojada de área verde en Señor de los Milagros pide apoyo a autoridades

By enero 23, 2026

Adela Cuno Mendoza pide ayuda tras ser retirada de un espacio público que utilizaba para...

Áncash: madre a luz sola en hospital; despiden a personal médico

By enero 23, 2026

Imágenes de videovigilancia muestran abandono de la paciente; la recién nacida y su madre se...

Municipalidad de Huaraz insiste en recuperar vía pública en ex Cine Radio

By enero 23, 2026

David Rosales Tinoco respondió a las declaraciones del empresario Hilarión Jamanca y sostuvo que la...

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

To Top

You cannot copy content of this page