Connect with us

Qali Warma beneficia a más de 11 mil escolares en Huaylas

Áncash

Qali Warma beneficia a más de 11 mil escolares en Huaylas

El Jefe de la Unidad Territorial del Programa Qali Warma, Florencio Pampa Rocha, realiza visitas inopinadas a las instituciones educativas de la provincia de Huaylas, donde diariamente cerca de 11 mil niños y niñas son atendidos.

El funcionario visitó la institución educativa “Nuestra Señora de las Mercedes”, ubicada en la provincia de Caraz, en la cual constató que los alimentos preparados por los miembros del CAE son consumidos por los niños y niñas con mucho agrado y antes del inicio de las labores escolares. Hoy el desayuno consistió en avena con chocolate y tallarín con conserva de pescado en salsa de tomate.

“Los alimentos llegan en óptimas condiciones a los colegios, es por ello que reconocemos la entrega y compromiso que muestran diariamente los docentes y padres de familia que son miembros del Comité de Alimentación Escolar y que están a cargo de la gestión del servicio alimentario”, anotó el funcionario.

Jacqueline Bejar Alvarado, presidenta del CAE de esta escuela, manifestó su agradecimiento al Programa Social de MIDIS por preocuparse en atender a la niñez brindándole una buena alimentación que repercutirá en su desarrollo físico e intelectual.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page