Connect with us

RENIEC inaugurará muestra fotográfica en Huaraz

Áncash

RENIEC inaugurará muestra fotográfica en Huaraz

Fotografías que muestran a ciudadanos y costumbres de Huaraz se exhibirán en la muestra “Los Rostros del Perú” que inaugurará el viernes 01 de abril el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). La exposición permanecerá hasta el 07 de abril en el Centro Cultural de Huaraz (Intersección de la Av. Luzuriaga y Jr. 28 de Julio).

A la inauguración asistirán funcionarios del RENIEC, como el Gerente de Imagen Institucional, Benito Portocarrero, la Jefe Regional de RENIEC Chimbote, Lady Camones, y autoridades regionales.

Las fotografías que se expondrán desde el viernes primero de abril pertenecen a fotógrafos locales, como ha sido característica de todas las muestras fotográficas que el RENIEC ha realizado en los últimos años. Ellos son César Palma, Ronald Pachas Tamara, Hernán Cruz Villachica, Jorge Valencia Brandan, Julio César Villanueva Ponte, Milton Palacios Hidalgo y Peggy Amaro Galván.

El RENIEC en el año 2011 empezó una colección de fotografías que recoge la diversidad cultural del Perú y, desde entonces, ha llevado a cabo catorce muestras itinerantes en diversos distritos de Lima y departamentos del país. El propósito del organismo público es poner en evidencia quiénes y cómo son los millones de personas a quienes entrega diariamente documentos de identidad y actas registrales.

La producción audiovisual y museística de las exposiciones fotográficas está a cargo de la asociación “Ojos Propios”. Esta es la tercera muestra fotográfica del año, la anterior edición, se realizó en marzo en la ciudad de Ica.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page