Connect with us

Mautino: “Quien aparece en supuesto video, no es dirigente del Rosario”

Foto: David Rosales

Deportes

Mautino: “Quien aparece en supuesto video, no es dirigente del Rosario”

Como un burdo intento de desacreditar la exitosa campaña que hasta ahora realiza el Sport Rosario, calificó el Presidente de esta institución, Rory Mautino Ángeles, dijo también que se allana a cualquier investigación que se abra al respecto y se mostró confiado en que este sábado con un triunfo ante el Sport Chavelines logre clasificar a su equipo a los octavos de final.

Mautino reaccionó así con respecto a las acusaciones que se vienen vertiendo en contra del Rosario, por un video difundido por las redes sociales y algunos medios de comunicación, donde saldría un supuesto dirigente del Rosario realizando un pago al jugador del Delusa de Casma, Diego Portugal.

“No es dirigente, no es dirigente del club. Y bueno eso lo han estado relacionando, justo ayer, sin tomar el interés vi que una persona le dijo a mi delegado  “tú eres, tú eres”. Que en este caso no es Nicolas Minaya y obviamente… él no es la persona que aparece en el video”.

Además dio a conocer que estas no son prácticas que el equipo realiza para ganar los partidos y que a diferencia de ello juegan el futbol macho. Mostró también su extrañeza que pese a lo que se dice  y especula Diego Portugal haya anotado dos goles al Rosario poniendo en aprietos al equipo.

“Le consta a todos los periodistas, a todos prácticamente, y a ellos les consta y a mí me consta que ha sido un partido muy disputado, ha sido para mí desde ese punto de vista… nosotros lo asumimos al futbol de copa Perú, el futbol macho, habido muchos choques  y bueno ellos empezaron ganándonos justamente con un gol de él.”

Por otro lado Mautino dijo a que están dispuestos a someterse a cualquier tipo de investigación con el fin de limpiar la imagen de la institución. Cabe destacar que el equipo del Rosario ha venido ganando por dos oportunidades, de local, al equipo del Delusa y espera saborear el triunfo, este sábado, ante el Sport Chavelines.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page