Connect with us

Dirigentes del Club Rosario denuncian acciones para deslucir campaña

Foto: David Rosales

Deportes

Dirigentes del Club Rosario denuncian acciones para deslucir campaña

Ante las denuncias que se hicieron públicas desde la zona costa de un supuesto soborno a un jugador del Delusa de Casma, los directivos del Sport Rosario se pronunciaron en un comunicado donde rechazan estar involucrados en estos actos, y denunciaron que buscan desprestigiar al equipo huaracino.

Quien suscribe el presente documento es Eliseo Rori Mautino Ángeles presidente club nicrupampino, quién cuestionó tales aseveraciones, indicando que la persona mostrada en imagen (video), como supuesto actor del soborno, no es dirigente de mi representada.

Nuestro delegado del Club, a quien se pretende involucrar con el supuesto soborno, en ningún momento estuvo en el transcurso de la semana que paso en la ciudad de Casma; sino, recién viajo el día domingo 24, junto con la delegación para cumplir sus labores propias (contamos con las pruebas).

El supuesto sobornado, el domingo 24, en el partido de futbol entre Club Deportivo Delusa y Club Deportivo Sport Rosario fue uno de los mejores jugadores y autor de los dos goles de su equipo, hecho que consta a todos los periodistas que cubrieron el evento deportivo.

Podemos extendernos señalando tantas otras consideraciones; sin embargo, versiones de similar naturaleza, podrían surgir con el propósito de enlodar o deslucir la campaña del Club Deportivo Sport Rosario, en el presente torneo Copa Perú, versión 2016, el cual es afrontado, con seriedad, responsabilidad y profesionalismo, aclaró.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page