Connect with us

Jerson Reyes asegura permanencia en Huaraz luego de hablar en EVDLD

Deportes

Jerson Reyes asegura permanencia en Huaraz luego de hablar en EVDLD

El programa «El valor de la verdad» sentó en el sillón rojo a Jerson Reyes, actual guardameta del cuadro huaracino Sport Rosario. El futbolista aseguró haber tenido una relación con Yahaira Plasencia.

El deportista llegó acompañado al set de televisión de su actual pareja, Sheyla Franco, y de sus amigos de la infancia Andre Carillo e Isaac Vásquez.

Reyes aseguró que los rumores eran ciertos y afirmó que él y Yahaira Plasencia fueron amantes. Luego procedió a dar detalles de la relación que dice haber tenido a escondidas con la actual enamorada de Jefferson Farfán.

Ayer, luego de conseguir el triunfo ante el Delusa de Casma, el portero fue entrevistado en exclusiva para Áncash Noticias y señaló que esta semana no entrenó por problemas personales atribuyendo sutilmente que la causa fue su participación en «El valor de la verdad». Días atrás el jugador huaracino aseguró que un grupo de sujetos lo amenazaron en un gimnasio local.

Jerson Reyes se mantuvo sereno y atribuyó su participación a un tema “extradeportivo” añadiendo que cuenta con el respaldo del plantel y de sus compañeros. También aseguró que se quedará en Huaraz pese a los actos de intimidación por sus confesiones en un medio de señal abierta.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page