Connect with us

Hallan cadáver de soldado desaparecido en Caraz

Policiales

Hallan cadáver de soldado desaparecido en Caraz

Luego de casi tres meses de intensa búsqueda, los restos del soldado caracino desaparecido fueron hallados en proceso de descomposición en la quebrada de Parón, peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones.

El cuerpo de Michael Edi Cocha Crispín fue encontrado por los comuneros de la Comunidad Campesina de Cruz de Mayo, al promediar la una de la tarde en la margen derecha del río Llullan en el caserío de Parón.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional y al Ministerio Público, quienes en coordinación con efectivos de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña procedieron con el levantamiento y rescate del cadáver.

Según las primeras investigaciones Cocha Crispín habría sido arrojado a un abismo de aproximadamente más de 100 metros de altura, que es materia de investigación por los peritos de criminalística.

La victima prestaba el servicio militar voluntario en el Batallón de Ingeniería del Ejército acantonado en la ciudad de Caraz, y su desaparición se produjo el pasado 13 de agosto, y desde esa fecha sus familiares emprendieron su búsqueda sin lograr ubicarlo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page