Connect with us

Cabana: Chofer ebrio mata a motociclista

Foto: Bolognesi Noticias

Áncash

Cabana: Chofer ebrio mata a motociclista

Un irresponsable chofer identificado como Richard Alejos López (42), que conducía un camión en completo estado de ebriedad, arrolló una motocicleta lineal y provocó la muerte de una persona y dejó en estado de coma a otra.

El aparatoso accidente se produjo a las 5:45 de la tarde en la vía que une el distrito de Tauca con Cabana en el sector denominado “San Juan”. Testigos informaron que el chófer borracho invadió el carril contrario y chocó contra la moto lineal conducida por Damián Gregorio Salvá León (20), cuya muerte fue instantánea, mientras que su acompañante Dina Rosales Aparicio (35), fue evacuado de emergencia al Hospital Regional  de Chimbote.

Los médicos informaron que el herido se encuentra en estado de coma, sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y su vida pende de un hilo. Mientras tanto, la Policía informó que inicialmente el irresponsable chofer del camión marca “Foton” color azul de placa ANC766 se dio a la fuga. Además se conoció que Richard Alejos López es hermano del actual alcalde del distrito de Tauca, Juan Carlos Alejos López.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page