Connect with us

Unasam inicia Jornada Internacional de Investigación

Áncash

Unasam inicia Jornada Internacional de Investigación

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) dio inicio a la Jornada Internacional de Investigación Aplicada 2016 (JIIA), organizada a través de la Vicerrectoría de Investigación y la Dirección General de Investigación; en el que participaron expertos nacionales e internacionales con temas de investigación.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Dr. Percy Olivera Gonzales,  quien dio a conocer el proyecto “caracterización fotoquímica, biológica y molecular de plantas alto andinas peruanas con potencial en industrias farmacológicas”. Asimismo, se presentó la ponencia acerca de la cuarta revolución industrial y los retos para la investigación a cargo de la PhD. Sara Verónica Rodríguez Sánchez, procedente de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

Este evento comprende ponencias locales, nacionales e internacionales así como la sustentación de informes finales de investigación en ciencias aplicadas que fueron ejecutados con recursos de canon, sobrecanon, regalías y proyectos de investigación desarrollados con recursos ordinarios del año 2015.

La jornada de investigación finalizará el lunes 7 de noviembre, con la realización de visitas guiadas a los laboratorios de ciencia y tecnología de la Unasam. Estas visitas están dirigidas a los alumnos del cuarto y quinto año de secundaria de los colegios representativos de Huaraz

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page