fbpx
Connect with us

Inauguran talleres de capacitación para la mejora de atención en Cátac

Áncash

Inauguran talleres de capacitación para la mejora de atención en Cátac

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Como parte de su estrategia de desarrollo sostenible, Autoridades locales, la Dirección Regional de Comercio Exterior de Turismo – DIRCETUR, Antamina y el socio estratégico APC., realizó el programa de capacitaciones en asistencia técnica a los empresarios de hoteles y restaurantes de la ciudad de Cátac.

Según informaron los representantes de la capacitación, la formación apunta a consolidar el mejoramiento de la atención a los visitantes, que llegan a esta zona, dicha formación se realizó con la participaron de 20 empresarios de restaurantes y cinco empresarios de hoteles.

El alcalde, José Luis Maguiña Ortiz, agradeció a Antamina por el apoyo a este taller e instó a los empresarios a obtener el mejor provecho de estas capacitaciones, pues redundará en una buena atención a los visitantes que lleguen a Cátac.

De este modo Cátac toma el liderazgo en la promoción del desarrollo económico local a puertas de la construcción del colegio de Alto Rendimiento que espera recibir alumnos y la visita de sus familiares de toda la región.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top