Connect with us

Inauguran talleres de capacitación para la mejora de atención en Cátac

Áncash

Inauguran talleres de capacitación para la mejora de atención en Cátac

Como parte de su estrategia de desarrollo sostenible, Autoridades locales, la Dirección Regional de Comercio Exterior de Turismo – DIRCETUR, Antamina y el socio estratégico APC., realizó el programa de capacitaciones en asistencia técnica a los empresarios de hoteles y restaurantes de la ciudad de Cátac.

Según informaron los representantes de la capacitación, la formación apunta a consolidar el mejoramiento de la atención a los visitantes, que llegan a esta zona, dicha formación se realizó con la participaron de 20 empresarios de restaurantes y cinco empresarios de hoteles.

El alcalde, José Luis Maguiña Ortiz, agradeció a Antamina por el apoyo a este taller e instó a los empresarios a obtener el mejor provecho de estas capacitaciones, pues redundará en una buena atención a los visitantes que lleguen a Cátac.

De este modo Cátac toma el liderazgo en la promoción del desarrollo económico local a puertas de la construcción del colegio de Alto Rendimiento que espera recibir alumnos y la visita de sus familiares de toda la región.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page