Connect with us

40 patrulleros inteligentes para la Región Policial de Ancash

Policiales

40 patrulleros inteligentes para la Región Policial de Ancash

La Región Policial de Ancash contará en breve con 40 patrulleros inteligentes que el Ministerio del Interior inició con la entrega para renovar la flota automotriz de la Policía Nacional.
El General Juan Gálvez Escalante Jefe de la Región Policial anunció que las modernas unidades policiales reforzarán las labores de patrullaje y seguridad ciudadana en las diferentes provincias de Ancash.
Explicó que de los 40 patrulleros inteligentes, 23 unidades han sido asignadas a la División Policial de Chimbote, y 17 para Huaraz, que serán empleados por las comisarías que se encuentran en la zona urbana,
Gálvez Escalante, informó que las camionetas que se encuentran en las Comisarias se procederá a su distribución en las diferentes provincias del ámbito del interior del Callejón de Huaylas y los Conchucos.
“Este es un primer lote de vehículos, van a continuar llegando más vehículos, el Ministerio del Interior tiene previsto transferir a la Región Policial de Ancash, 100 patrulleros inteligentes en los próximos días”, agregó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page