Connect with us

Capturan a cuatro personas sospechosas en el asesinato de soldado

Foto: Policía Nacional

Policiales

Capturan a cuatro personas sospechosas en el asesinato de soldado

En Caraz, cuatro personas fueron capturadas por efectivos de la Policía Nacional por ser presuntos implicados en el asesinato del integrante del Ejército Michel Cocha Crispin, como se sabe, su cadáver fue encontrado luego de dos meses de intensa búsqueda en esa zona.

Se trata de Marco David Oropeza Pajuelo (23), Ronald Ángel Cocha Milla (22), Felix Rosas Oro (35) y Leydy Vanessa Pajuelo Rosas (20), quienes fueron detenidos por encontrarse en investigación por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio del soldado caracino. Todos ellos pertenecientes al entorno familiar de Cocha, según la versión de sus progenitores.

El personal policial del Departamento de Investigación Criminal PNP Huaraz, tras desarrollar una serie de operativos, logró la ubicación y captura de los cuatro implicados en este sonado caso que ha conmovido a la población caracina.

En conferencia de prensa, el jefe de la División Policial de Huaraz Coronel Carlos Reyes Florián informó que el pasado 13 de agosto, fecha en que desapareció Cocha Crispín fue visto por última vez con los cuatro sospechosos departiendo en una reunión social.

En las próximas horas, los implicados serán puestos a disposición de la Fiscalía de Huaylas a cargo de las investigaciones para determinar si existe responsabilidad de los implicados, en la muerte del soldado caracino.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page