Connect with us

Pallasca: Detienen a conductor que asesinó a motociclista y dejó herida a mujer

Policiales

Pallasca: Detienen a conductor que asesinó a motociclista y dejó herida a mujer

El conductor del camión que chocó contra una motocicleta en la vía Tauca – Cabana, Richard Máximo Alejos López, en el que perdió la vida Damián León Salva y dejó gravemente herida a una mujer fue hallado y capturado por la Policía Nacional luego lo pusieron a disposición de las autoridades de turno.

El chofer fue ubicado en el Hospital Regional donde llegó para económicamente la rehabilitación de Dina Rosales Aparicio, la mujer que viajaba en la motocicleta con León y resultó lesionada.

La Policía Nacional ejecutó la detención preliminar autorizado por la fiscal Elva Cordero Tamariz.

Dina Rosales presenta actualmente un cuadro clínico de traumatismo encéfalo craneano moderado y edema cerebral quedando internada para las curaciones debidas.

La detención preventiva de Alejos López, hermano del actual alcalde del distrito de Tauca (Pallasca), se emitió debido a que huyó del lugar del accidente dejando abandonados a los heridos.

Testigos aseguraron que el mismo conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad siendo la causa del deceso, esto motivó que el dosaje etílico no se le haya practicado para evaluar su estado.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page