Connect with us

El domingo será pollada pro equipo del Sport Ancash

Foto: Asociación Deportiva de Segunda División

Deportes

El domingo será pollada pro equipo del Sport Ancash

Sandro Rengifo convertido ahora en todo un crack del Sport Ancash hizo un llamado al aficionado y en particular a la hinchada del equipo auriverde para colaborar con la pollada deportiva que se realizará mañana domingo a partir de las 10 a.m. en el campo del Parque Perú en Villón Alto.

El diminuto delantero de apenas 21 años de edad y que ahora –a raíz de sus buenas actuaciones- viene interesando  a los equipos del futbol profesional, dijo que la actividad será para que el cuerpo de jugadores y comando técnico pueda pagarse lo adeudado y dijo que tiene contrato con el equipo auriverde durante todo el presente año.

“Esta actividad es organizada sólo por el equipo y el cuerpo técnico y no interviene la plana dirigencial” remarcó.

Por otro lado en entrevista concedida al segmento de Los Locos del Deporte de Primera Edición deseó también mucha suerte al Sport Rosario que viene disputando los octavos de final de la Copa Perú y dijo que sería muy bonito que Huaraz pueda tener dos equipos en el fútbol profesional, al considerar que ahora con el walk over que tendrá el equipo ancashino también se puso a un punto del puntero Cienciano del Cusco.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page