Connect with us

ICPNA inaugura local en Huaraz

Áncash

ICPNA inaugura local en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

ICPNA inaugura local en Huaraz

El Instituto  Cultural Peruano Norteamericano abrió ayer oficialmente sus puertas en Huaraz, estrenando una moderna infraestructura ubicada en el distrito de Independencia a donde concurrieron las autoridades locales departiéndose además de un cóctel de confraternidad.

El gerente general del ICPNA Percy Canales Manzanilla resaltó la construcción de la infraestructura que cuenta con una sala de exposición de fotografías y pinturas así como bibliotecas, y aulas dotadas con mobiliarios y recursos didácticos de última generación para luego invitar a las personas de todas las edades a aprender a hablar el idioma universal, el inglés.

Por su parte la primera vicepresidenta del Consejo Directivo del ICPNA, Rosario Paz Soldán, fue la encargada de inaugurar oficialmente el local construido en la 4ta. cuadra del Jr. Mariano Melgar en el barrio del Centenario.

La bendición estuvo a cargo del ex alcalde de Independencia y sacerdote Gregorio Mezarina quien felicitó a la entidad por darle a Huaraz un centro de enseñanza de alta calidad.

Huaraz se convierte en la cuarta localidad de provincias en el Perú. En Iquitos, Pucallpa y Chimbote ya lo viene haciendo con mucho éxito desde hace muchos años atrás y en Lima cuenta con seis locales.

Los servicios que presta el ICPNA son: Programas de Inglés (para jóvenes, niños y adultos, cursos de metodología y cursos de preparación para exámenes internacionales), el Centro de Education USA y Exámenes Internacionales, Self Acces Center (SAC) y Recursos en Línea, Programa de Talleres Desarrolla tu Talento, Red de Bibliotecas Bilingües y el Centro de Traducción e Interpretación.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page