Connect with us

Electricista muere al caer de poste en la Escuela PNP de Yungay

Policiales

Electricista muere al caer de poste en la Escuela PNP de Yungay

Electricista muere al caer de poste en la Escuela PNP de Yungay

Trágica muerte encontró un electricista en el interior de la Escuela de Suboficiales de la provincia de Yungay, cuando la víctima se encontraba realizando trabajos de mantenimiento eléctrico en dicho local.

Se trata de Faustino Juvenal Sosa García de 55 años, quién se encontraba subido en un poste cuando el cinturón de seguridad cedió precipitándose al vacío, muriendo instantáneamente a consecuencia de un encéfalo craneano grave, por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

El hecho sucedió en horas de la tarde, hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y dispuso su internamiento en le morgue de Huaraz, sus restos son velados en esa ciudad.

Sosa García es natural de Yungay, siempre realizaba trabajos de electricidad en la Escuela, en esta oportunidad el destino le jugó una mala pasada y en el acto murió dejando en el desamparo a su familia.

Sus hijos que también son policías lloran su inesperada partida al igual que su esposa, quienes piden que las autoridades de la escuela policial brinden todo el apoyo a esta familia caído en desgracia.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page